Ale Diener te platica

Conferencia Online Mi Hijo no tiene Límites ¿Seré yo quien no los tiene?

Conferencia Online Mi Hijo no tiene Límites ¿Seré yo quien no los tiene?

 

Con mucho cariño les dejo la conferencia completa de "Mi Hijo no tiene Límites ¿Seré yo quien no los tiene?" basada en mi tercer libro que lleva por título el mismo nombre. ... IR A LEER MÁS.

 

 

 

Mujeres Estelares

Mujeres Estelares
Televisa hizo un homenaje a mujeres durante el mes de marzo y consideraron que hacer una breve semblanza de mi trabajo y mis logros, podía motivar a más mujeres a empoderarse y a lograr hacer la diferencia. Este video es un breve resumen de quien soy.

Entrevista en Novo Millenio

Entrevista en Novo Millenio
En entrevista para María Visión, me preguntaron lo que nunca me habían cuestionado. ¡Sobre mi vida personal! Es complicado hablar de tu vida cuando siempre te invitan a opinar como experta. Es un buen ejercicio de autoconocimiento.

Cumbre mi lucha es rosa. Con Fundación IMSS.

Cumbre mi lucha es rosa. Con Fundación IMSS.
Tuve la oportunidad de ser invitada para entrevistar a distintas personalidades dentro de la Cumbre Mi lucha es rosa. 10 mil razones para luchas por las mujeres, en el Auditorio Nacional este pasado 22 de mayo 2018. El recinto estuvo abarrotado y muchas mujeres y hombres convivieron todo el día en el evento viendo paneles, conferencias, conciertos y todo con la firme intención de hacer conciencia con relación al cáncer de mama. Prevenir para evitar ser una víctima más de esta enfermedad tan agresiva.

Los tsunamis de la vida

Los tsunamis de la vida
Cuando decidí escribir el guión de esta cápsula para Matutino Express, pensé en las miles de parejas en el mundo que están pasando por problemas en su vida. Evidentemente siempre hay problemas, pero cuando se tiene una familia pareciera que enfrentarlos es como si un tsunami nos ahogara. En familia siempre cuesta menos lograrlo y es por ello que invito a todas las parejas que me leen y ven, que no desfallezcan que se unan más que nunca y logren salir a flote. Nada es eterno, todo es pasajero. La pareja siempre perdura cuando tiene voluntad de hacerlo. Espero les ayude y nos leemos pronto para no quedarnos atrás y ver hacia delante.

Firmando libros en El Paso, Tx.

Firmando libros en El Paso, Tx.
Una gran emoción cuando la gente me pidió que le firmara mis libros. Principalmente porque muchas personas ya los habían leído y con lágrimas de felicidad me abrazaban, agradeciendo en silencio lo que habían podido leer y escuchar en la conferencia para mujeres.
.hidden